EVENTGES es una potente herramienta de software de escritorio dirigida a empresas especializadas en organización de eventos y producción de espectáculos.

El proceso comienza con la solicitud de un cliente para realizar un evento… se le crea y envía un presupuesto con varios productos para que lo estudie, seleccione y confirme aquellos que se amoldan a sus necesidades.

Con los datos aprobados se genera un proyecto en el que se introducen los eventos definitivos con fecha, hora, lugar, precio, coste, etc. El propio programa se encarga de generar los contratos tanto para el cliente como para los productos (orquestas, catering, agentes,…).

Y lo más importante; conforme se introducen los eventos contratados se genera la agenda permanente y quedan marcados en el calendario los días en los que la empresa tiene uno o más eventos que organizar.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Multi-Empresa: tantas como sea necesario

Acceso a bases de datos en local, red o remoto sin límite de usuarios

Configuración del programa a nivel de usuario

Control de agentes, proveedores, clientes, artículos y productos

Formatos personalizados para presupuestos, albaranes, facturas y contratos

Uniformidad de documentos: todo se construye de la misma manera

Más de 50 listados diferentes exportables

Filtro de datos avanzado para una localización inmediata

Envío de documentos directo o a través de su propio gestor de correo

Hojas de ruta automáticas para los equipos de montaje internos o externos

Y más… mucho más: al ser un paquete de software personalizado garantiza que se cumplan los requisitos exigidos en la actualidad y la posibilidad de adaptarse a nuevas y cambiantes condiciones en el futuro

PRECIOS MUY ECONÓMICOS

visita la sección de contacto donde encontrarás nuestro teléfono, whatsapp y email o, si lo prefieres, rellena el formulario con los datos que necesites y nosotros te llamaremos

ir a contacto